Un sitio web está disponible 365 días al año, 24 horas al día

 

Porque su imagen es muy importante, le ayudamos a difundirla a través de Internet. Desarrollamos páginas web dinámicas, páginas interactivas, que le permitirán crear una relación recíproca con sus clientes, ofreciéndoles la información que quiera dar y aprendiendo también de los usuarios, de sus necesidades, de cómo satisfacerlas, de sus críticas constructivas, ruegos o sugerencias.

Utilizamos las tecnologías y herramientas más modernas para la creación de aplicaciones web, aprovechando las últimas características de los navegadores: HTML 5, CSS 3, JQuery...

 

Para S.I Sepulveda son fundamentales la creación de un diseño atractivo y adecuado a su imagen corporativa, la sencillez de uso de la web y maximizar su rendimiento y productividad.

  • Diseño de paginas web, Desarrollos web para empresas y profesionales.
  • Desarrollo y diseño de paginas web útiles, eficientes y funcionales, de fácil navegación y rápidos en su descarga, que presenten de forma clara contenidos y conceptos.
  • Nuestro servicio de Diseño Web también se orienta al visitante, desarrollando paginas web que sean faciles de navegar y visualizadas correctamente bajo diferentes resoluciones de pantalla o navegadores.
  • Hosting - Registro de Dominios - Plan Correo -Traslados de Dominios - Comercio Electrónico - Portales - Presencia en Internet