Un mejor posicionamiento en buscadores proporciona más clientes

Hoy en día, existen millones de páginas en todo el mundo. Al entrar en un buscador, el usuario quiere una respuesta rápida. El 42% de los usuarios acepta el primer resultado que le ofrece el buscador y el 68% no pasa de la primera página de resultados. Es decir, si no estamos en la primera página de Google, apenas lograremos tráfico del buscador.

El posicionamiento en buscadores es, sin duda, una de las mejores técnicas de marketing online que existe. Éste se ha convertido en una herramienta muy útil e importante para hacer conocida una página web a través de los buscadores en Internet, lo cual es indispensable si desea generar tráfico hacia su sitio web.

 

Le ayudamos a mejorar el posicionamiento de su página web en los principales buscadores utilizando las más actuales técnicas de:

  • SEO OnPage: SEO on SITE, SEO on Content y SEO on SERVER.
  • SEO OffPage
  • Estrategias de Link building y Link Bait
  • Mejora en el rendimiento y velocidad de carga de la página.
  • Cumplimientos de los estándares de la W3C.
  • Sustitución de contenidos flash por HTML5.

 

Si una página web aparece en la primera posición recibirá el 42,1% del tráfico para esa búsqueda, lo que es lo mismo que decir que probablemente reciba 421 visitantes por cada mil búsquedas. En cambio si está en séptimo lugar, solo recibirá el 3,4%, o sea 34 visitas.

Pasar de la tercera a la segunda posición significa una mejora de un 40%; en cambio, pasar de la segunda posición a la primera implica una mejora de 254%. Si un artículo puede escalar del puesto 6 al 1, el tráfico crecerá un ¡927%!.

 

Incluimos técnicas de posicionamiento en cada desarrollo que realizamos, pero también las podemos aplicar en sitios web ya realizados. Entre ellas se encuentran la mejora del código para facilitar la indexación por parte de buscadores. También ofrecemos edición de meta-información del sitio, generación del mapa del sitio, formación de contenido, intercambio de enlaces y asidua participación en redes sociales.