En la actualidad, el sector hostelero y de restauración está evolucionando rápidamente, y cada vez son más los restaurantes que optan por ofrecer  un servicio de valor añadido a sus clientes, tanto en la cocina como en la atenci?n a los mismos, que son los elementos diferenciadores para que su negocio prospere sobre su competidor.

Para acometer con éxito una mejora en la prestación del servicio, es necesario la instalación de herramientas informáticas modernas e innovadoras que sean capaces de conseguir dichos objetivos.

S.I. Sepúlveda  ofrece a sus clientes la aplicación informática ideal para gestionar un punto de venta avanzado. Está específicamente diseñado para la industria de la restauración y la hostelería.

Cambie su máquina registradora por un terminal inteligente y disfrute mientras nuestro programa se encarga de informarle, analizarle y dirigirle su negocio, incluso sin encontrarse físicamente en él.

No se intranquilice por la implantación de un sistema nuevo, puesto que la aplicación ofrecida por S.I. Sepúlveda se adapta a su forma de trabajo, a la par que es de los más atractivos, eficientes, intuitivos, rápidos y de mayor facilidad de manejo, de los programas existentes en el mercado, y sin necesidad de poseer conocimientos informáticos.

Absolutamente probado y chequeado, está totalmente garantizado para que no se produzcan fallos cuando se trabaje con ál,  que puedan retrasar nuestro trabajo o provocar la pérdida de información.

Incrementa rápidamente  los beneficios de su negocio, puesto que tiene multitud de de indicadores para controlar tanto el consumo de los productos, como la jornada laboral del personal contratado.

Desarrollado con la tecnología más avanzada del mercado, usted podrá:

Manejarlo con un sólo dedo al estar diseñado para pantallas táctiles

Utilizar radio notas para tomar pedidos in situ en la mesa

Instalar los terminales que desee interconectados entre sí.

Mejorar el tiempo de respuesta de atención al cliente, puesto que el sistema manda las órdenes a cocina de forma auditiva y/o visual sin tener que realizar ningún esfuerzo adicional

y muchas prestaciones más...      Todo ello a un coste económico